Si has hecho tu compra en unico.com.co puedes aplicar el derecho a retracto, el plazo máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del bien o producto.
Si el retracto es aceptado de acuerdo a los causales unico.com.co nuestro gestor de servicio al cliente le indicará la alternativa de obtener un cupón virtual por el valor del retracto para que puedas hacer uno de este, si decides optar por la devolución del dinero solo debes hacérnoslo saber.
Para poder gestionar este derecho te debes comunicar con el correo electrónico clientes@unico.co o al teléfono 018000189969 de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingos de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.
Reversión de pago
Si compraste en unico.com.co con un medio de pago como: tarjeta de crédito, tarjeta debito u otro medio de pago electrónico y cumples con los causales de acuerdo a la ley 1480 de 2011 art 51, podrás solicitar la reversión del pago dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes en la cual pudiste presentar uno de estos eventos:
Si el pago que realizaste corresponde a varios productos, podrás solicitar la reversión parcial para aquellos productos a los cuales hiciste la solicitud, esta información la debes diligenciar en el formulario establecido en nuestra página.
Si no eres el titular del medio de pago, la notificación para el desembolso debe ser realizada por el titular del sin prejuicio que debas cumplir con lo establecido en este apartado.
unico.com.co y el emisor del instrumento de pago contarán con 15 días hábiles después de recibir esta notificación y poder hacer la reversión. Recuerda enviar el producto en las mismas condiciones que fue recibido adjuntando las etiquetas originales y empaques.
Para poder gestionar este derecho te debes comunicar con el correo electrónico clientes@unico.co o al teléfono 018000189969 de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingos de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.