POLÍTICA DE CAMBIOS

Tienes hasta quince (15) días después de haber sido entregado el producto para la solicitud de un cambio el cual puedes realizar contactándote con nosotros a través del correo electrónico clientes@info.unico.com.co o al teléfono 018000189969 de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingos de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.

Debes tener en cuenta:

  • Los cambios de los productos comprados en unico.com.co se deben realizar por el valor de compra o superior. El costo del transporte de este primer envío será asumido por unico.com.co A partir del segundo cambio con un mismo pedido será el usuario  quien asuma todos los gastos de envío.
  • La ropa íntima no tiene cambios, medias, vestidos de baño, leggings, joyas, bisutería, cosméticos, colchones no sellados.
  • Los productos no pueden haber sido usados, lavados y/o presentar algún deterioro. El producto debe conservar las etiquetas originales y devolverse en el empaque original

Se debe tener en cuenta que al momento del cambio y por la naturaleza del producto se debe conservar la bolsa de envío o en su defecto una bolsa de similares características.

Recuerda que para el trámite de cambio debes contactarte con un agente de servicio al cliente quien te va a indicar los pasos y posterior a esto se programará la recogida en la dirección acordada. Debes imprimir la copia de la guía la cual te enviaremos al correo que nos indiques.

Cuando el producto sea recibido en unico.com.co se procederá con la verificación de las condiciones en las cuales se encuentra el pedido, unico.com.co tendrá cinco (5) días hábiles para informarte si el cambio cumple con las condiciones establecidas para proceder con el cambio por color, talla o referencia.

Si el producto que enviaste no cumple con los criterios de nuestra política de cambios te informaremos enviando un correo electrónico la razón por la cual tu cambio no sería posible y el producto lo regresaremos al destino inicialmente enviado.

El tiempo para el cambio se establece en dos (2) días hábiles después de haber recibido el pedido en unico.com.co y a partir de ese momento aplican los mismos tiempos de entrega de un pedido.

Si eliges cambio por un producto de mayor precio nuestro agente de servicio al cliente te entregará al momento de la confirmación un cupón virtual el cual puedes usar al momento de la compra cancelando la diferencia con tu medio de pago preferido, nuestro agente de servicio te dará las indicaciones para el envío del producto. Si eliges un producto por un valor igual al de la compra inicial nuestro agente de servicio al cliente realizará el proceso y tú solo enviarás el producto de acuerdo a las políticas de cambio mencionadas. Debes tener en cuenta que el cupón tiene una duración de un (1) año a partir de la fecha de emitido.