POLÍTICA DE CAMBIOS

Recuerda que tienes quince (15) días a partir de la fecha de entrega de tu producto, para realizar el cambio.

Ten en cuenta que la solicitud de cambio debe de ser por talla o garantía.

NOTA: Para tu facilidad, los cambios de las marcas Bata, Spring Step, PatPrimo, Koaj, Facol, Evacol, y Seven Seven , puedes realizarlos directamente en las tiendas.

Los cambios están sujetos a disponibilidad del inventario.

 

Para realizar la solicitud debes considerar lo siguiente:

• En caso de requerir cambio, debes escribirnos al correo cambiosydevoluciones@info.unico.com.co En el asunto debes colocar la palabra CAMBIO, y en el mensaje indicarnos de manera detallada el motivo del cambio y el número del pedido.

En un plazo no mayor a 1 día hábil, un asesor se pondrá en contacto contigo para indicar el proceso a seguir.

El primer cambio no tiene costo para el cliente, el segundo cambio tendrá costo de envío y este varía dependiendo la ciudad del envío.

Los cambios están sujetos a disponibilidad del inventario.

Si la talla que deseas para cambio no está disponible, puedes solicitar la generación de un cupón, el cual podrás utilizar en único.com.co y adquirir otro producto de tu gusto.

• Si lo que deseas es la devolución del dinero, debes solicitarlo al correo cambiosydevoluciones@info.unico.com.co En el asunto debes colocar la palabra DEVOLUCIÓN y en el cuerpo del mensaje indicarnos un número de cuenta para realizar el reembolso del dinero. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, el reembolso se hará al mismo medio de pago.